Preguntas frecuentes

tu otra luz verde fotovoltaica

¿tienes dudas?

Nosotros nos encargamos de disiparlas

Al ser CLIENTE ESMILUZ ENERGÍA accedes a las ventajas de nuestro Sistema de Intercambio de Energía (SIE). Es nuestro producto estrella que no encontrarás en ningún otro sitio.

El SIE está pensado especialmente para autónomos empresarios, pequeñas y medianas empresas,  grandes empresas y administración, con instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo propias o alquiladas en nuestros parques solares fotovoltaicos.

Esto te permitirá el control sobre toda tu luz verde producida en tu instalación o la de un parque solar de ESMILUZ ENERGÍA y los excedentes que viertes a la red, acumulados y recuperables cuando los necesites.

La instalación fotovoltaica sobredimensionada para nuestros clientes, mediante placas solares instaladas en la propia empresa o alquiladas en uno de los parques solares de ESMILUZ ENERGÍA, estará proyectada para producir la energía verde que consumirá tu empresa a lo largo de todo el año con el objetivo de alcanzar un balance anual neto de cero.

Sobre Esmiluz Energía

Damos servicio tanto a empresas como administraciones públicas. Tengas o no instalaciones fotovoltaicas puedes cambiarte a ESMILUZ ENERGÍA libremente. Y te asesoraremos sobre la tarifa y potencia que mejor se adapte a tus necesidades.

Te abrimos un amplio abanico de posibilidades para contactar con nosotros. Llámanos o escríbenos un mail. Si las FAQ’s no han acabado con tus dudas siempre puedes encontrarnos en el apartado CONTACTO de nuestra página.

Actualmente llegamos a todo el territorio peninsular español.

Porque somos una comercializadora independiente, la primera en ofrecer el exclusivo sistema de intercambio de energía (SIE) y te ofrecemos:

– La atención y el servicio que estabas esperando.
– Un precio justo en tu factura.
– Facturas claras, sin servicios añadidos que no necesitas.
– Control de tu gasto en tiempo real.
– Dispondrás de una bolsa virtual con tus excedentes de energía que podrás gestionar y utilizar cuando los necesites.
– Y además, sólo ofrecemos energía 100% verde certificada de origen fotovoltaico.

Descargar Folleto informativo

Y si tienes dudas, siempre puedes preguntarnos.

Como cambiarme a Esmiluz Energía

¡Ninguno! Sólo tienes que rellenar el formulario de alta (con una de tus facturas a mano) y de todo lo demás nos encargamos nosotros. ¿Hablamos?

¡Claro que no! No tendrás que cambiar absolutamente nada. Ni en el contador (que seguirá siendo responsabilidad de tu distribuidora) ni en tu instalación. Pasarás a ser CLIENTE ESMILUZ sin darte cuenta y sin quedarte sin luz ni un solo segundo.

Absolutamente nada. ¡Eres libre de elegir tu compañía eléctrica! Eso sí, asegúrate de no tener ningún compromiso de permanencia con tu compañía actual. Si es así, o no tienes claro hasta qué fecha lo tienes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con cualquier trámite.

¡Ya soy cliente!

Nosotros nos encargaremos de enviarte la factura con todos los detalles sin añadir ningún extra de manera mensual.

La misma empresa que hasta ahora, tu empresa distribuidora. Si te cambias a Esmiluz Energía seguirás perteneciendo a la misma distribuidora, que se encargará de hacer las lecturas de tu contador como hasta ahora.

Por supuesto, tienes total libertad a la hora de decidir si quedarte con nosotros o regresar a tu anterior compañía, no imponemos obligaciones ni contratos de permanencia.